viernes, marzo 21, 2008

La mala racha.

Una amiga tiene en su messenger: "quieres hacer reir a Dios? Cuéntale tus planes"... Algunas veces parece que tenemos todo bajo control, brillamos de positivismo y nos encaminamos a realizar nuestros planes. Y nada sale como los habíamos pensado. Será Dios, el Universo, el Kharma (o el Dharma!!), pero algo nos recuerda que en esta vida estamos muy lejos de vivir en tonos rosa pastel, de vivir de acuerdo a lo que nosotros quisiéramos.

Y bueno, está bien, creo. Porque si todo fuera como quisiéramos, pues tal vez habría más caos mundial del que ya existe (los seres humanos somos egoístas por naturaleza, no altruistas); aunque admito que hay cosas que no entiendo por qué salen mal, por qué no se dan? Qué pretende Dios, el Kharma (o el Dharma!!) o el Universo al privarme de ciertas cosas que en verdad son irrelevantes? O es que acaso TODO en esta vida es importante?

En fin. Esta discusión mental que me ataca de unos días por acá es porque simplemente las cosas no me han salido como quisiera. No es como que tengo una mala racha rajada (aunque si he pensado que si será algún mal de ojo que me echaron!!) pero si, las cosas no me sonríen mucho ni en las cosas grandes ni en las pequeñas.

No pido que con el tiempo las cosas empiecen a salir bien (como yo quiero)(lo admito, soy egoísta), sino que entienda por qué no salieron ahora, porque NUNCA saldrán. Será la virtud de la paciencia y la resignación, oh glan maestlo?.. sólo los días y los meses lo dirán.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si te sirve de consuelo... no sos la única que piensa y se siente así...

http://hecatarsis.blogspot.com/2008/03/dios.html