domingo, marzo 30, 2008

Primavera: El tiempo para que todo florezca. bla bla bla

Conste que no tengo nada contra la primavera. Me parece hermosa. Y aunque no esté definida totalmente en nuestra tiquicia, pues como que aquí también florecen las maticas y como que es tiempo de hacer limpiezas...

Yo creo que este año el cosmos me ha asignado la tarea de limpiar los odios y rencores de mi vida. Extrañamente en los últimos días, personas de mi pasado, han dado señas de que aún rondan por ahí.

Personas con las que por X o Y decidí cortar lazos y comunicación, de la nada aparecen, se "manifiestan" o lo que sea. Siento que son señales de que debo actuar de alguna manera. ¿Será tiempo de limar asperesas y vivir con mi conciencia 100% en paz?

Y ojo que sinceramente vivo en paz odiando a esta gente. Ja ja ja. No me malinterpreten, no los odio, pero vivo en paz sin tenerlos cerca. Me hirieron una vez. Sin explicación aparente. Y a mi no me nace el impulso de salir a buscarlos.
Ni de perdonarlos. Aunque creo que a esta altura ya ni les guardo rencor. Simplemente no me nace retomar algo que creo que está muerto. que amtaron.

Digo. Es que no podría sentarme con alguno y volver a tener lo que tuvimos antes, de salir a comer y contarnos lo que ha pasado en todos estos años, de volver a ser los confidentes que alguna vez fuimos... por que..di.. simplemente... perdí esa confianza.

Pero por otro lado, se me ha metido entre ceja y ceja que si realmente será eso lo que debo hacer. No sé por qué o para qué. Pero me da haaaarta tigra. ¿O será miedo?

Mientras me decido, la única limpieza que haré será la de mi cuarto, porque ahí si estoy segura de lo que me puedo encontrar.

No hay comentarios.: