jueves, mayo 18, 2006

La tirada de la Cruz Celta


1- La situación o problema básico.
2- Lo que Cruza (complementa a la primera)
3- Pasado
4- Presente
5- Resolución Posible
6- Futuro Inmediato
7- El Consultante
8- El Ambiente
9- Esperanzas y Temores
10- Resolución Final



Hago la tirada y las cartas van mostràndome las cosas que ya sè que estàn ahi, pero que cuesta a veces aceptarlas. El tarot no predice el futuro. Es un simple psicólogo.


Veo a la vida como un gran tablero del juego ese "Life". Hay caminos que uno sigue, opciones que se presentan y cada opciòn tiene màs bifurcaciones y así vas construyendo el futuro. Hay caminos màs cortos que otros, y por algunos el juego termina demasiado rápido.


En fin. La cosa es que en las útimas semanas he vuelto a utilizar con más regularidad mis barajas de tarot. Tengo una crisis existencial que me tiene en vela desde hace varias semanas.


En el juego, tuve varias opciones, puse el pie en un camino, pero me llamaron de otro, el mismo que traìa pero con un trillito diferente. Y ahora que empecè a caminar... me quiero devolver... ¿Nunca han sentido un "no se qué" que los hace pensar las cosas dos ves? El problema es que a esta altura no se si es simple medio o es mi angel de la guarda (o sexto sentido, como quieran), me està previniendo de algo...


La vida de adulto no es siempre tan divertida....

6 comentarios:

zuzurro dijo...

foq!

estamos totalmente de acuerdo mi rous!!! la vida de un adulto no siempre es divertida!!! que si me he dado cuenta de eso? jah! bastante!!!

ahora que estoy en en un centro educativo donde se da desde materno a cole eso me pasa por la cabeza a diario...

no hay día que no visite a los de kinder y prepa... es un rayito de energía...POR DIOS!!! ellos si saben divertirse!!! hoy me preguntaba... por qué dejamos de jugar "quedó congelado"??? pucha juego mas regio!!! hoy trate de jugarlo...no pude... creo que debía seguir siendo viejo aunque me hacían sentir diferente...

maldita cédula!

Pentium III de 750 MHZ dijo...

Vieras que a veces me parece que no es la cèdula. Son las etiquetas sociales. Un adulto no puedo jugar qued+ò congelado. Punto. Entonces uno lo interioriza y se le "seba" cuando lo intenta.
Juguemos un, dos, tres queso la proxima vez que nos veamos!!

Humo en tus ojos dijo...

Oooooh NO!!! La vida de adultos no suele ser nada divertida... por eso (leí por ahí) que lo mejor es robarse la vida que uno quiere!... es más... nunca oí de un niño que necesitara de los arcanos para saber lo que quiere y como guiarse... que complicados nos hacemos :S

analu dijo...

La vida de adultos es que uno se la complica supongo que más de lo que debería :P

Ey... eché al agua a Sir Frederik Saint Germain (espero escribirlo bien)

Jaja está buenísimo

Jaqui dijo...

Nooo no siempre es divertida...y concuerdo en que tiene que ver, sino que es el principal factor, esos paradigmas y eqtiquetas, que muchas -y a huevo- tenemos que agarrar. Pero qué carajos, con un poco de imaginación, podríamos reírnos de ellos.

Pentium III de 750 MHZ dijo...

En realidad deberiamos proponernos "ser niños" una vez al día... simplemente como ejercicio mental, ojalá sobre todo cuando los problemas de adulto nos abrumen...
Como Analú, que bota a mi pobre pingüino! (Pero no importa, a él le gusta y yo tb lo voté!!)