miércoles, agosto 03, 2005

PREFIERO SER HUERFANA!!

Este pensamiento en realidad está más salido de las bilis que del cerebro...

Después de las acusaciones sobre los gastos innecesarios en los que incurren; después de las payasadas que hacen y que vemos por televisión; después de ser incapaces de ponerse de acuerdo para que entrara ayuda internacional.... aun así se hacen llamar padre de la patria????

Prefiero ser huerfana....

4 comentarios:

akxi dijo...

UUUUUHHH!!! con semejante ejemplo, a mí lo q me da miedo son los hijos q c traerá p el futuro, xq a pesar d todo y + q todo, x conveniencia, muchos c seguirán llamando hijos...

Saludines.

Jules dijo...

La condición de apátrida: Definición: Aquel que no es reconocido como nacional por ningún Estado y que carece por ello de nacionalidad.

No la recomiendo tanto. Inclusive la situación de tener nacionalidades con las q uno no se identifica es confuso.

Pentium III de 750 MHZ dijo...

Fallas. No entendi.
Medea. Creo que no entendés. Yo en ningún momento dije que noy soy costarricense. Yo AMO ser costarricense. Y precisamente por eso me rehuso a que un grupo de ineptos (si si. que yo elegi con mi voto. Por eso el otro año no creo que ponga la marca en esa papeleta) tengan el "privilegio" de auto declararse padres de la Patria si solo se pasan cagando en ella. De ellos es de quien me divorcio. De mi país no. Más bien creo que ya nos toca hacer algo por ella. Pero algo radical.

Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.