martes, mayo 06, 2008

El duelo que no acaba.

Bueno, ya. ¡Qué carajos! Han pasado meses, me he llevado hartos pichazos. ¡Ya es suficiente!!

Argh! No entiendo por qué diablos el proceso de sanación de cualquier cosa es siempre tan lento. Debería haber un sicratizante para el alma y el corazón. Una ticomicina, o una sábila que sane lo de adentro, que forme más rápido el granito. Que no pasen los meses en vano; que ya no me de chance de identificar mi dolor y mi situación con una canción, cada vez que enciendo la radio o escucho un disco (el soundtrack actual ya va como por 50 canciones). Que la gente ya no me diga: "Y esa cara?", por más que trato de poner mi mejor semblante en la cotideanidad.

Es estúpido pero al parecer un blog es la forma más cómoda de conectarme íntimamente conmigo misma. Paso más tiempo frente a una computadora que en cualquier otro lugar. Mi diario de papel sigue guardado y a veces es más fácil imprimir y pegarle con goma lo que pienso. Y luego está la gente. Con la que no puedo hablar.

Y no es que me falte quién me pregunte, y no es que no agradezco el gesto. Pero es cansado. Así como debe ser cansado para las personas preguntar lo mismo y recibir prácticamente la misma respuesta, pues para mi es super cansado tener que decir siempre lo mismo porque nada ha cambiado. Incluso inventar un "todo bien, ahí vamos
" cuando ambas partes sabemos que no es así.

Es como un proceso de duelo, del que me tambaleo perennemente entre los pasos 2 y 5.

No necesito un largo proceso para aprender la lección. Ya la aprendí. Ya entendí de qué trataba la cosa. Ya! ya! ya! No puedo sacar ningún otro provecho de esta situación. Quiero volver a ser yo misma. Punto.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No se agüeve. No siempre es fácil.
La cagada es que la gente como que no capta y dicen "jueputa más necia, dele y dele con lo mismo" o ponen cara de "ya supérelo".
Que le puedo decir, diay nada, póngale bonito, ahi las varas eventualmente caen por su propio peso, y esta situación es prueba viviente de que así es.
Tómese un par de birras, mándese unos rolls con su buen sake, despístese a la playa, hágase un tatuaje, ahorre harina y vaya a otro país... en fin, consiéntase, y eventualmente su Pentium empezará a correr otra vez sin que se de cuenta.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Todo proceso de duelo, sea del tipo que sea duele y toma su tiempo en sanar.
Tomalo con calma, no trates de forzar al corazon para que sane.
Como dijo anónimo, haz un viaje, haz algo que te saque de la rutina.
Llora si tienes que llorar, desahogate con tu diario o tu blog, no retengas el dolor que eso no es bueno.
Que estes bien, saludos

Pentium III de 750 MHZ dijo...

Chicos, gracias.
Realmente, la gente no experimenta nunca por cabeza ajena, ya sea cuando deben hacer algo o al tratar de entender el hueco que le queda a uno. A mi me ha pasado, porque es fácil ver los toros desde la barrera y darse cuenta con facilidad si esa o ese es un total pelafustán. Pero para una adentro, el pelafustán hasta bonito se ve. Jajajaja

Anónimo, birras (y whisky): check.
Rolls (y dim sum!!!): check (el sake va de fijo pa la próxima)
Tatuaje: check (aunque ya después de 7 como que es más adicción que terapia, ja!!)
Playa: cuenta ir con mi madre un día a Limón??
Otro país :( EL trabajo me lo impide, pero al menos intentaré visitar otros lugares en Tiquicia.

Heidy: muchas gracias. Supongo que esperaba que fuera más sencillo. Otras veces lo ha sido, pero es que esta vez todo fue diferente (irónicamente, al final terminó igual que la mayoría)

Amorexia. dijo...

El duelo es diferente y distinto en cada vez y en cada persona, pasiencia.

saludos desde mi extraño país.-

a la que no extrañas mas dijo...

Bueno... el duelo... como manejarlo... ami me me tocó un poco feo y creo que lo maneje demasiado mal... escuchaba ACA ENTRE NOS de Vicente Fernández todos los días y creo que hasta 3 o 4 veces al día...pero pasa el tiempo y el dolor ya no es tan grande... aunque no ha desaparecido...tranqui... creo que todos hemos pasado por lo mismo... Suerte... acá estamos por aquello!

Anónimo dijo...

Pukinha Pukinha...
Si, todas esas valen. Agreguele usted las demás.
Lo que cuenta es hacer cosas que nos recuerdan que estamos vivos, y que siempre hay vida después de...

Ya que el Sake está pendiente, pidalo caliente!!!


PD.
"Sean tus espinas defensa contra la luz artificial"

Pentium III de 750 MHZ dijo...

Amorexia: Toda la razón. Supongo que este me ha costado más porque aún creía en él, y no le había perdido el respeto con a los dos noviecillos anteriores.

ALQNEM: Espero que no hayás acompañado la canción con botellita de Tequila... 3 o 4 veces al día.
Al menos yo tengo el Emule aterrado de descargas de canciones que escucho una y otra vez. Qué masoquistas somos los seres humanos, verdad?

Anónimo 2: Mientras llega el sake, al menos un chocolate con brandy...
Ps. Yo sé que igual, siempre me acompaña la Luna. :)