domingo, agosto 19, 2007

De vuelta en temporada Alta

Después de varios meses de abstencionismo, he decidido caer nueveamente en este entretenido pasatiempo, que sería más entretenido si tuviera más tiempo para realizarlo, pero bueno. Como dirían mis antepasados, al menos es porque tenés trabajito.

Aprovecharé que no tengo ningún cursillo y que los siguientes meses atenderé la mayoría del tiempo llamadas de extranjeros con ansias de saber quién será el ganador del NFL Football Season 2007-2008. Al rato y es de los últimos seasons.. ya que parece que parte de los acuerdos si se aprueba el TLC es mandar al carajo a la evade impuestos industria de los books...

Pero en fin.. en tiempo de efervescencia política y de bailes por un sueño, es bueno estar de vuelta. Creo que esta vez, dejaré parte de mis líquidos biliares guardados y me dedicaré - siempre con algún acidito- a hacer reviews de las noticias más "sonadas" de este pequeño terruño. Pero no hablaremos de los mismos asaltos o desfalcos a los que estamos acostumbrados, si no a esas peuqeñas notas que nos dejan todo el día con una sonrisa.

Si quieren reviews de Bailando por un sueño: http://elburro.ticoblogger.com/2007/08/pellejiandola-por-un-sueo-parte-ii.html

2 comentarios:

Chepe Centro dijo...

Hola, que bien tenerte de regreso!
Dicen que la parte mas frustrante de este pasatiempo es que te quita el tiempo y no te retribuye en nada, pero como la única retribución posible es medio motivarse por que alguien leyó la habladilla y dejó un comentario, aquí está el mío.
Aunque estemos en temporada alta, la marea está baja! A seguir escribiendo!

El Chata dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.