miércoles, febrero 01, 2006

Mi celular tiene internet, pantalla a color y se tira pedos

Por dicha que mi motorola c332 ya está muriendo. 3 años, una caida en un inodoro y otra desde un cuarto piso - sin dejar de funcionar- (o al menos con arreglos menores), lo han convertido en una reliquia. En un "super moto".

Pero el tiempo cobra la factura y mi pobre cel está muriendo rápido..rápido. He comenzado la búsqueda de su reemplazo. Un celular igual de fuerte y valiente para que aguante mis chambonadas, pero que además me brinde todas las comodidades que le mio me ofrecia. Y sobre todo, que pueda pagar con mi no salario que algun dia la UCR me pagará...

Es increible la gama de celulares que hay hoy en el mercado. Más increible sus precios e inexplicable que alguien pague por ellos.

Con 350 000 colones podria adelantar unas cuotas del carro e invitar a mi ma y a mi novio a un bonito fin de semana en la playa..aunque fuera a Jacó!! Es más, con 107 000 pesos no me preocuparia por los pagos de mi seguro voluntario por los proximos 5 meses. Pero para muchos, vale la pena no comer bien un par de meses con tal de andar el "chuzo" mas "cool".

Y no crean. yo amo los adelantos tecnologicos. Son bonitos. Pero gastar tanta plata en un aparato que por lo general solo para mandar mensajes y hacer y recibir llamaditas me sirve la mayoria del tiempo, me parece risible. Ah. Perdón. La cámara le sirve a un poco de calenturientos para tomarle fotos a las modelos de lso desfiles de tanga. Pero bueno. Tampoco creo que un par de nalgas valga lo suficiente como para exponerme a que me metan un balazo.

En mi busqueda en internet de celulares, encontré dos cosas interesantes: un muchacho al que dos adolescentes armados querian robarle su celular de 200 mil en pleno bus de Desampa, y un clasificado de otro que vendia su cel con 5 meses de uso a 250 000 "por necesidad de dinero".

Es maravilloso ver cómo la gente se va de jupa a comprar estupideces que les dan estatus social pero luego andan ellos y su familia en penurias para sobrevivir. Todo por que mi celular es tan de vanguardia, que hasta se tira pedos de colores, como el payaso!!

5 comentarios:

Folie dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Folie dijo...

Triste pero cierto. Hay gente que no tiene suficiente dinero para empezar el año, tiene dificultades para comprarle los utiles a sus niños o jovenes que se gastan sueldos completos por un celular "espacial" al cual muchas de sus ventajas no le sirven en CR. La gente a veces no piensa en prioridades, se quejan de los precios de todo y que el costo de la vida, etc, etc, pero en diciembre todos fueron como atacados a hacer fila los primeros dos dias que entregaron lineas en el ICE con su super telefono nuevo y que existe la gran posibilidad de que se lo roben...
Suerte con su busqueda de cel nuevo!

analu dijo...

Yo tengo un cel de color lindo... y medio pipi...

peeroooo

no me considero una persona vanal, ni superficial... ni nada de eso

Quizá pude pensarlo mejor y aprovechar mejor esa plata.

Buu... quizá fuí victima del consumismo.


Pero eso no me hace mala persona :P solo débil jiji

Creo que uno debe de ser consecuente en la vida.. con todo... pero todos cometemos pecaditos de vez en cuando.

Saludos Pentium. Suerte en la búsqueda de su cel

zuzurro dijo...

eso que no haz entrado al macabro mundo del mp3... mierda! solo faltan supositorios iPod...

mmm... creo que los debes odiar porque eres una PC...

saludos pequeña! escriba mas seguido!

apócrifo dijo...

supositorios?? Zuzurro apesta! jajajajjaa

Yo también encuentro risible la gente que no "valiendo un cinco" se mata por comprar un telefono "bien pichudo"....



Saludos!