miércoles, febrero 01, 2006

Estoy silenciada


No voy a hablar de la campaña politica.



No voy a hablar del descontento y la apatia que se ven a pocos dias de las elecciones, y que indudablemente es culpa de los mismos politicos. Mucho menos voy a mencionar la estupidez y falta de verguenza de ciertos ex presidentes que juran que serán presidentes nuevamente en el 2010, a pesar de ser cuestionados por la justicia. Peor aun, y mucho menos inmencioable el hecho de que hayan tantos patas vueltas que estaria dispuestos a darle su voto.



No voy a decir que yo espero que, quede quien quede , por más hijueputa que sea y por más que lo odie, tenga algo de conciencia social y amor por la patria y trate verdaderamente de sacar a Costa Rica de este hueco que nos hemos vuelto.


No voy a decir que espero que sea quien sea nuestro nuevo presidente, todos los costarricenses - y los ticos también- tomemos conciencia y le hagamos bien a nuestro pais, en todo aspecto...desde lo social, hasta lo económico, pasando por lo político y lo económico.



No voy a pedir que el domingo hagamos un voto a conciencia, y que no votemos "a ganar", sin importar las ideas de quien pide ser elegido.



Todo eso ya lo sabemos.

3 comentarios:

DCifuentes dijo...

hey ud y mi nipple q ?

W4Jt34G40e9407o dijo...

Tranquila, el cambio es lento pero seguro. Todo es efímero.

DCifuentes dijo...

diay mae, dos meses y nada