viernes, septiembre 30, 2005

Resumen de las noticias

Un breve analisis de lo que pasa en mi tierra (desde mi "ojo critico" ;P:

1. La iglesia católica se opone a sacerdotes homosexuales: pero si solapa los abusos a menores y los sacerdotes hetero que tienen varios hijos regados.

2. Hombre con cáncer que gana fallo por ser despedido del trabajo, vuelve a laborar en el mis mo lugar: No creo que lo lograría. Se imaginan los modos que le deben hacer los altos jerarcas de la empresa? Si inclusive el mae dice que varios compañeros no lo saludaban o les costó llegarle. Qué trogloditas que somos!! Lealtad a la empresa, le dicen.... :doh:

3. La campaña política comienza mañana: Ma..pos ora?? Y los anuncios y mensajes que nos inundan desde hace meses?? Claro. Y con parte de MI plata....

4. Ciudadano dona casa anonimamente a familia que perdió todo con las inundaciones: me quito el sombrero. Ya esas cosas así de altruistas no se ven. Y no es cuestión de andar dándole plata a raimundo y todo el mundo para sanar una deuda moral. Es también analizar a quién se le da y realmente lo necesita. Y uno a veces le cuesta despegarse hasta de una blusa...

5. Gringo millonario paga 80 millones de dólares para irse a pasear al espacio: cuánta gente en el mundo amaneció hoy sin un pedazo de pan para el desayuno?

----LO QUE NO VI EN LAS NOTICIAS----

Hoy termina el mes cívico. Cuántas personas pusieron aunque sea una banderita en su casa u oficina? Cuántas cantaron el Himno el 14 a las 6 pm? Cuántas se saben el Himno? Cómo está nuestro amor por la patria?

No hay comentarios.: