miércoles, marzo 23, 2005

Mi monumento favorito

He estado pensando en cuál es el monumento más bonito de la capital pra ir a guindarme como mon@ y protestar - o llamar la atención- por la primera estupidez que se me ocurra.

Bueno. En realidad, es mi derecho a protestar contra todo aquello que atente contra mis gustos y creencias. Pero si me pusiera a reclamar por todo aquello que me parece injusto o ridículo, no me alcanzarían los monumentos.

Por dicha, cuento con los señores bomberos (a los que les hago un favor, ya que no hay tantos incendios como para qqe estén ocupados. Les estoy dando trabajo!!), los policías y la benemérita Cruz Roja (que está en todos lados presente y aún no entiendo cómo el Estado no le convida ni un cinco) para que me bajen cuando me de hambre.

Claro, que espero el mismo trato que le dan a otras personas que se guindan de los monumentos nacionales, a pesar de que mis protestas no serían necesariamente sobre religión....

Me encanta vivir en un país de derecho...

2 comentarios:

Jen® dijo...

pues asi es pentiumcita del jardin de rosas, jale a encaramarnos del busto de simón bolivar.. a protestar por el aumento del pase en los buses de desampa.. zaaa!!

saludines :)

Pentium III de 750 MHZ dijo...

Yo voy a protestar por las leyes de este pais y porque quieren cerrar Chelles. Yo nunca voy, pero es como un Patrimonio Gastronómico!! :)

Siempre hay una buena razón para guindarse de algún monumento!!