domingo, agosto 19, 2007

El modelaje costarricense: cómo volverse millonaria en 3 meses.

Y la ganadora de esta nueva etapa de (des) información nacional es: trrrrrrrrr..... Meli Mora!! (como cariñosamente gusta que le llamen).

Aclaremos que Meli NO es la única, pero es un buen ejemplo de este fenómeno llamado "modelaje de pasarela", que supongo que muchos de uds., caballeros han ido a disfrutar a Casa Zeller con celular toma fotos en mano (para poner luego un frondoso culo de Wallpaper, aunque ni recuerden de quién era).

En fin.. que siguiendo con el comentario, nos damos cuenta que las chiquillas de hoy en día, ya cuando empiezan a desarrollar (y recordemos que las hormonas en el pollo Pipasa las ponen a crecer más rápido por estos días), comienzan a soñar con ser la envidia de sus amigas y el objeto del deseo de muchos machos ( ¿y por qué no? de algunas mujeres).

¿Y qué mejor forma de lograrlo que convirtiéndose en Modelo de Pasarela? Pero no me refiero a CUALQUIER modelo de pasarela.. porque Leonora es modelo de pasarela... pero muy aburrida porque tiene que aprender otros idiomas y salir con vestidos bien tapados. Además.. está como muy flaca.. ¿ o no? y seguro que no la piropean porque a esas pasarelas de la mae sólo van viejillas estiradas y viejillos gay.

Más chiva ser modelo de pasarela de bar...porque puedo enseñar el tatú de mariposita o hada que me hice en la ingle (¡por que también tengo mi lado salvaje!), mostrar mi bronceado salvaje, mis horas de gimnasio o mi inversión en el quirófano, recibir piropos de la asistencia, usar poca ropa (digo, por le calor que ahí hace), ganar plata y además CONSEGUIR QUIÈN ME ASEGURE EL FUTURO!!

Y Meli Mora hizo lo suyo. Cumplió con los requisitos mínimos, y a sus 19 años, logró contrato de "book management" con uno de los lugares de más renombre. No. No es Kathy Selley ni TV Model (¿aún existe?) es nada más ni nada menos que Tía Zelmira!

Por supuesto que el hombre le consiguió importantes contratos en las pasarelas de ropa íntima más importantes de los bares del país... y en una de esas conoció el amor.

Y como dicen que el amor no tiene edad, este venía con unos 40 años más que ella, pero venía en 4 ruedas, dueño de pista de carros en su provincia natal y con muchas ganas de amar a esta florecilla alocada, pero con los pies en la tierra. Le regaló un carrito y como la niña le quedaba muy difícil venir desde su tierra natal, Moncho, a las tierras josefinas para sus brets, pues le compró un condominito que también se convertiría en su nidito de amor.

Pero ningún amor es fácil, y Meli tuvo que dejar a este empresario. Gracias a Buddah, su corazón roto encontró pronto consuelo en un millonario del norte que le ofreció su cariño. Pero más que joyas, o guardaspaldas que le puso para ir al cine con su mamá o carro que le regaló (puta, ¿cómo hará para pagar dos marchamos? ¿o también se los pagan?) Meli se enamoró de la espiritualidad de este extranjero, de que estaba lleno de Dios (parafraseando a la susodicha en entrevista a Al Dia).

No ocupó aprender un idioma extranjero, porque el poder del amor es tan grande, que sólo se ocupan miradas y señas para entenderse (¡Leonora estúpida, perdiendo tiempo en estudiar!).

Y una relación tan perfecta, pues... debe terminar en la máxima consagración del amor ante Dios (ya que ambos son tan espirituales). Este magnate, entrado en sus 40s (¿Meli busca un novio o un papá?) le propuso matrimonio a Meli como 3 meses despuñes de conocerse. Verdadero amor. La fiesta de tan esperado día, sería pequeñita.. 500 invitados. Claro, antes había que hacer un viaje de placer por Europa.

Pero tristemente, nada se concretó. La relación terminó por razones desconocidas, dejándonos a todos con un mal sabor de boca, y con la decepción de que si ella no pudo ser feliz con un amor verdadero y puro, pues ninguno de nosotros lo será.

Y así, Meli volvió a su condo regalado en su carro regalado, con su corazón roto. Tal vez en una próxima pasarela conozca al verdadero dueño de su corazón. El que tal vez le regale un yate.

Pero esperen... ¿qué son esos balazos??. Ahh!! ¡Qué tontuelos! ¿Cómo se nos olvidó que el verdadero amor (aunque se tenga esposa e hijos por otro lado) se defiende a punta de bala??

Por que algunas mujeres lo tienen todo: dinero y hombres que se pelean por ella, gracias a esa digna pero incomprendida profesión: el modelaje a la tica.

Ps. Siempre está el quirófano para arreglar lo que salió mal o se está cayendo, y ser, como dice Ale Guzmán, "eternamente bella" (y deseada) :D

De vuelta en temporada Alta

Después de varios meses de abstencionismo, he decidido caer nueveamente en este entretenido pasatiempo, que sería más entretenido si tuviera más tiempo para realizarlo, pero bueno. Como dirían mis antepasados, al menos es porque tenés trabajito.

Aprovecharé que no tengo ningún cursillo y que los siguientes meses atenderé la mayoría del tiempo llamadas de extranjeros con ansias de saber quién será el ganador del NFL Football Season 2007-2008. Al rato y es de los últimos seasons.. ya que parece que parte de los acuerdos si se aprueba el TLC es mandar al carajo a la evade impuestos industria de los books...

Pero en fin.. en tiempo de efervescencia política y de bailes por un sueño, es bueno estar de vuelta. Creo que esta vez, dejaré parte de mis líquidos biliares guardados y me dedicaré - siempre con algún acidito- a hacer reviews de las noticias más "sonadas" de este pequeño terruño. Pero no hablaremos de los mismos asaltos o desfalcos a los que estamos acostumbrados, si no a esas peuqeñas notas que nos dejan todo el día con una sonrisa.

Si quieren reviews de Bailando por un sueño: http://elburro.ticoblogger.com/2007/08/pellejiandola-por-un-sueo-parte-ii.html